N° Aut. Adm.:30/0006/96

Ticotem

Recursos humanos - Bolsa de trabajo - Trabajo temporal - Representación corporativa

TICOTEM TRABAJO TEMPORAL S.A.U.

TRABAJO TEMPORAL : Empresas. Presentación

NUESTRO áMBITO DE TRABAJO

TERRITORIALMENTE:

    La Región de Murcia, incluyendo todos los municipios de la misma. TICOTEM Trabajo Temporal cuenta con su oficina central en la ciudad de Murcia así como de una red agencias ubicadas en los principales municipios de la Región de Murcia (Cartagena, Yecla, Mula, Molina de Segura, Totana, Lorca, San Pedro, etc.), pudiendo por proximidad dar servicio a toda la Región.

Mapa de agencias

FUNCIONALMENTE

    Funcionalmente, en TICOTEM Trabajo Temporal estamos organizados en Tres Divisiones muy diferenciadas y cada una con su tratamiento particular.

    Nuestra Base de Datos esta informatizada, pudiendo buscar muy rápidamente los trabajadores que nos demanden las empresas, estando las fichas ordenadas informáticamente por experiencia, formación, domicilio, etc., y siempre teniendo en cuenta las divisiones económicas de nuestra empresa :

ALGUNOS DE LOS SECTORES Y ACTIVIDADES EMPRESARIALES EN LOS QUE ACTUALMENTE ESTAMOS PRESENTES:

EN CONCLUSIÓN:


El equipo de TICOTEM, ETT, S.A.U., les ofrece una empresa de trabajo temporal, organizada, competitiva, eficiente y consolidada en su sector. Queremos ser parte del futuro de las empresas y de los trabajadores de Nuestra Región.


Política de privacidad