N° Aut. Adm.:30/0006/96

Ticotem

Recursos humanos - Bolsa de trabajo - Trabajo temporal - Representación corporativa

TICOTEM TRABAJO TEMPORAL S.A.U.

TRABAJO TEMPORAL : Presentación de la actividad

     TICOTEM, ETT S.A.U., fue constituida como S.A.U. en 1.995, y opera como empresa de trabajo temporal con la Autorización Administrativa de carácter indefinido n° 30/0006/96. Está adherida al convenio nacional de Trabajo Temporal e igualmente, en TICOTEM le garantizamos el cumplimiento de la legislación vigente en materia de formación y prevención de riesgos laborales. Por lo que nuestros trabajadores están absolutamente legalizados cuando van a trabajar a las empresas de nuestros clientes.

NUESTRAS SIGLAS SON NUESTRA IDENTIDAD :

Trabajo en el textil

Trabajo: Ofrecemos a nuestros clientes empleados o mano de obra sin que les suponga vinculación laboral, ni crecimiento de sus plantillas.

Integral: Trabajamos a todos los sectores de la Región como veremos mas adelante. En TICOTEM somos conocedores de las actividades y sectores Murcianos en su integridad. Hemos renunciado al ámbito nacional, por la especialización en la Región de Murcia.

COmpetitivo: ofrecemos trabajadores con buen rendimiento, disponibilidad horaria y flexibilidad laboral, además generamos a las empresas grandes ahorros en gastos de contratación, búsqueda de trabajadores, absentismo, despido, etc., así como seguridad y exactitud en costes laborales de nuestro servicio, ya que el cliente paga un precio por hora efectiva de trabajo.

TEMporal: Para cubrir necesidades temporales de mano de obra por tiempo determinado, es decir, exceso en puntas de producción y campañas, para obras y servios temporales determinados imprevistos, vacaciones, permisos, bajas, mientras dura un proceso de selección, etc.

 

NUESTRAS DIVISIONES DE TRABAJO :

ALGUNOS DE LOS SECTORES Y ACTIVIDADES EMPRESARIALES EN LOS QUE ACTUALMENTE ESTAMOS PRESENTES:

EN CONCLUSIÓN:


El equipo de TICOTEM, ETT, S.A.U., les ofrece una empresa de trabajo temporal, organizada, competitiva, eficiente y consolidada en su sector. Queremos ser parte del futuro de las empresas y de los trabajadores de Nuestra Región.


Política de privacidad