Ticotem

Recursos humanos - Bolsa de trabajo - Trabajo temporal - Representación corporativa

TICOTEM TRABAJO TEMPORAL S.A.U.

TICOTEM FORMACIÓN: CURSOS

RRHH: Diagnósticos

En TICOTEM nos ocupamos de optimizar su organización a fin de evitar que el coste de personal sea mayor al conveniente y que esté motivado para alcanzar mayores rendimientos, para lo cual los temas que Diagnosticamos, son cruciales.

TICOTEM puede hacer un diagnostico a la plantilla de su empresa a fin de evitar un exceso de trabajadores y costes sin perjuicio del buen funcionamiento de su actividad. Redistribuyendo el trabajo y las funciones, eliminando trabajos, papeleo o tareas innecesarias, otras veces, sustituyendo todos estos trámites por otros más económicos y eficientes, pudiendo TICOTEM ofrécerles ideas y formas de funcionar contrastadas y de uso común de otros sectores.

TICOTEM puede aportar a su empresa nuestra experiencia en retribuciones de mercado tanto para puestos bajos, medios, como altos que permita saber con seguridad si está retribuyendo correctamente a sus trabajadores. Hemos visto empresas que pagaban por encima de mercado en algunos puestos, pensado que pagaban poco y que su personal era insustituible cuando en realidad no era así. Y en ocasiones trabajadores minusvalorados pensando que eran fáciles de sustituir, cuando en realidad eran joyas que cualquiera de sus competidores se disputaría.

En TICOTEM somos conscientes de lo importante que es la confidencialidad y la protección de nuestros clientes y sus exclusividades, comprometiéndonos a jamás divulgarlas.



Política de privacidad