Ticotem

Recursos humanos - Bolsa de trabajo - Trabajo temporal - Representación corporativa

Presentación Corporativa

TICOTEM

Presentación CorporativaTICOTEM, TRABAJO TEMPORAL, S.A.U, nuestro Objeto Social es:

En otros apartados de la web ampliamos información sobre cada uno de los servicios que ofrecemos asi como el abanico de sectores y actividades de la Región de Murcia en las que TICOTEM está presente.

Nuestra Sede Social se encuentra en Plaza Mayor, 5 bis, bajo, de Murcia 30.005. TLF 968 35 40 35

TRABAJO TEMPORAL: Nuestro eslogan es ¡¡Somos parte de tu futuro!!.

TICOTEM fue constituida como S.A. en 1.995, y opera como empresa de trabajo temporal con la Autorización Administrativa de carácter indefinido n° 30/0006/96. Nuestro Compromiso es servir a nuestros clientes con Agilidad, Compromiso y Legalidad, Ofreciendo a las empresas el valor de nuestras siglas, Trabajo Integral COmpetitivo y TEMporal. Y siempre velando por la FORMACIÓN Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES de nuestros trabajadores.

SELECCIÓN.

En selección de personal en Ticotem obtenemos del mercado laboral, una Base de Datos Curricular, abundante y en actualización continua, y contando con información continua, directa, completa y al día, de los perfiles y particularidades de la gran mayoría de puestos de trabajo y sectores económicos, en todas sus facetas, como en las retribuciones de mercado, en los perfiles personales exigibles para cada puesto, o de las funciones más comunes que suelen desempeñarse por puestos, que en muchas ocasiones, nos permite asesorar al cliente, más allá de la pura selección de personal, aportando ideas y visión diferente a las habituales de su empresa o sector.

FORMACIÓN: PROGRAMAS Y CURSOS.

En el área de formación,TICOTEM ofrece su amplia y diversa gama de programas formativos.

En TICOTEM, los objetivos principales son:

  • Profesores y ponentes de alta cualificación profesional, unen a su gran formación, una amplia experiencia laboral.
  • Programas con contenidos de vanguardia,
  • Metodología didáctica de última generación,
  • Material e instalaciones propias diversas, diferenciadas e idóneas, para cada tipo de acto formativo, entre los que se incluye impartir módulos en empresa, además también impartimos módulos y cursos en las propias empresas, evitando que sus trabajares se trasladen o salgan de sus instalaciones.
  • Y por último una autoexigencia y compromiso con la calidad formativa.

ALGUNOS DE LOS SECTORES Y ACTIVIDADES EMPRESARIALES EN LOS QUE ACTUALMENTE ESTAMOS PRESENTES:


Política de privacidad